Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > La Guía de CBA: Técnicas Básicas y Avanzadas

La Guía de CBA: Técnicas Básicas y Avanzadas

 [I3acI]OliMarley


Gönderildi 19/10/2011 - 01:59
que pereza gamear cba....deberian hacer guias en todos los mapas....asi seria mas variado el chat y fuerte

pues usted puede hacer la guia del mapa que quiera :D
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Gomas


Gönderildi 22/10/2011 - 23:32
Muy buena la guía, me gustó. :)
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Dark_Shildert__


Gönderildi 13/11/2011 - 00:40
:o YA ME SE NUEVOS TRUCOS PARA ENTRENAR Xd GRACIAS :d
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 L1_m0n_ChU_P40


Gönderildi 02/12/2011 - 18:01
grax por com partir los concejos...bien completo el ttto
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 M4KUS


Gönderildi 26/01/2012 - 07:35
"""Velocidad, reforzamiento y apoyo""" .... esa parte es relativa, por que no todas las civi tienen la misma velocidad de reproducción de unidades.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 AF65


Gönderildi 26/01/2012 - 21:16
Gracias exelente guía aunque no le entendí a lo de patroll por que esta en ingles xP
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [_299_]Chruse


Gönderildi 05/02/2012 - 02:48
Nice post, pero veo que solo los jugadores por ven estas cosas, los jugadores NOVATOS por decirlo asi nunca veran los foros hay que hacer algo para que esta informacion llege a TODOS Los jugadores

como dije nice post, y ahora todos subiran de level rofl !
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [xCs]tr4house


Gönderildi 25/02/2012 - 03:48
muy buena guiaa pero sii como dicee estigma tiene unos pekeños errores en algunas civis k vii por alli especialmente me dirijo a mongoles peor muy buena aunk algunas de esas tacticas no las uso AJAJAJA ni las conosiiaa aunk l mayoria es easy :) gl hf
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [DuB_]JeYbE


Gönderildi 04/09/2012 - 08:15
Felicidades muy buena guia
;good ;good
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Turkie


Gönderildi 13/10/2012 - 04:57
You must login into Voobly to view image


interesting guide
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [CxO]UN_CONFEDERADO


Gönderildi 01/07/2013 - 21:58
"8- Construir muralla cuando estas en contra de unidades que no pueden atacar los castillos o unidades débiles. Por ejemplo, si el enemigo es Mayas, Coreanos, Francos y Españoles, DEFINITIVAMENTE no necesitas muralla ya que ninguna de ellas unidades puede matarte. Por el contrario, solo te darian muertes... entonces no pierdas tu tiempo haciendo muros y empieza a construir lo antes posible tus edificios que necesites."

Puff; con coreanos te puedes bajar los cuatro castillos; es más, con muralla incluida ;bleh
Pero, excelente guía. Aunque, en mi preferencia, las unidades que se envían de a 8 o 12 son más vulnerables a ataques, y más cuando un aliado está en peligro en un 3 o 4v1. Prefiero aguardar a las 40; así producen más daño y limpian más rápido.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [B3N1T0]Induccion


Gönderildi 30/07/2013 - 00:09
;good
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 supernova822


Gönderildi 29/03/2014 - 00:44
una preg como se hace para controlar a las unidades, pq veo q muchos tienen el grupito siempre todo junto y atacan todos a la vez, y a mi me pasa q se me dispersan y atacan de a pocos, me sabrias decir cual es la tecnica para solucionar eso?
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [CLB]FrostShot


Gönderildi 29/03/2014 - 03:56
una preg como se hace para controlar a las unidades, pq veo q muchos tienen el grupito siempre todo junto y atacan todos a la vez, y a mi me pasa q se me dispersan y atacan de a pocos, me sabrias decir cual es la tecnica para solucionar eso?

Puedes darle en posicionar terreno precionando la teclan N, asi no se dispersaran.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Desp_Ra


Gönderildi 28/05/2015 - 22:15
hola.

Estoy empezando, y soly lo que se llama un gran noob.

Alguna guía para saber que unidades son buenas contra otras unidades?



Bağlantı | Yanıt | Alıntı
1[2]3
16 30 arasından ilk 32 - 0 görüntüleniyor
Foruma Git:
3 Kullanıcı(lar) Bu sayfaya bakıyor (30 dakika içinde)
0 üye, 3 ziyaretçi

What's popular right now: