Hola, acabo de hacer una guía de este mapa, para el que esté interesado en jugarlo pueda aprender algunas cosas.
Quote:
Forest Nothing es un mapa lleno de árboles, donde no hay espacio ni siquiera para poner una casa, no hay comida, oro ni piedra. Cada jugador parte con el Centro Urbano y 3 aldeanos, y debe cortar los árboles para ir construyendo granjas, casas, etc.

En este mapa las civilizaciones más usadas son Hunos y Celtas, Hunos por que no necesitan casas, y pueden crecer rapidamente con poco espacio, y Celtas debido a su bono de 15% para los leñadores y a que poseen Onagros de Asedio, que pueden cortar los arboles. De igual forma entre jugadores mas experimentados se usan otras civilizaciones.

En juegos de equipo generalmente un jugador de cada equipo debe ser el "cutter" (cortador), que es un jugador con civilización de Onagros de Asedio, y es quien se encarga de hacer un camino entre el bosque, para conectar a sus aliados y asi poder comerciar por oro. El resto de los jugadores del equipo se encargara de darle recursos a su "cutter" para que éste pueda llegar rapidamente a la Edad Imperial y abrirles camino.

Para los nuevos jugadores lo más recomendable es empezar jugando con Hunos, ya que es una civilización relativamente fácil de manejar en este mapa, asi que a continuación dejare una guía con imágenes de cómo utilizar Hunos.

[You must login to view link]