help! me

 MaybeYouBeat


Gönderildi 06/08/2011 - 22:06
como jugar la fifa 11
que tengo que hacer?
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 keTzaL__


Gönderildi 15/08/2011 - 02:10
mmm tener el juego?

Tengo entendido que voobly se encarga de todo lo demas, tal vez si investigas si existen diferentes versiónes del juego y si es asi descargar las posibles versiones y entrar a una partida y asi probaras las versiones que necesitabas....
Ahhh cierto esto es cosa del pasado pasa el Scaner de problemas de voobly y sabrás si cuentas con la versión indicada.

Saludos...
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Victor


Gönderildi 15/08/2011 - 12:19
como jugar la fifa 11
que tengo que hacer?
Vas a tu tienda habitual mas cercana, y compras el juego. Aqui no apoyamos la pirateria, y, no te diremos de donde descargarlo.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Trasg0


Düzenlendi16/08/2011 - 13:09 tarafından Trasg0
Estos son los Temas que deberiais sacar de la secion GENERAL (como creo que se habia quedado), hacen que la secion quede muy "mezclada". Ademas creo que para estas cosas esta la secion AYUDA TECNICA, que seria lo mas logico.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Victor


Gönderildi 16/08/2011 - 13:55
Trasg0 wrote:
Estos son los Temas que deberiais sacar de la secion GENERAL (como creo que se habia quedado), hacen que la secion quede muy "mezclada". Ademas creo que para estas cosas esta la secion AYUDA TECNICA, que seria lo mas logico.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
De hecho, este tema va a ser cerrado.
No vamos a decirle de donde obtener el juego, ya que no apoyamos la pirateria.

La unica forma de jugarlo "oficial", es ir a la tienda, y comprarlo. La resta de maneras, no damos ningun tipo de soporte.


Bağlantı | Yanıt | Alıntı
[1]
1 5 arasından ilk 5 - 0 görüntüleniyor
Foruma Git:
1 Kullanıcı(lar) Bu sayfaya bakıyor (30 dakika içinde)
0 üye, 1 ziyaretçi

Dân số hiện tại:
1.6 reward campaing (66 Người chơi)
AoKTS updates (57 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (51 Người chơi)
Word Association (48 Người chơi)
Photos of Voobly Players (23 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua: