Falsa conexion FP?

 galo210


Gönderildi 17/03/2018 - 04:31
Hola, tengo un problema extraño.
Me aparece conexion FP con muchos jugadores, pero si los convenzco de unirse a la partida me aparece ping de entre 30 y 350 (la mayoria de la veces).
Suena a que no es un gran problema porque despues la partida anda genial y con mu poco lag, pero nunca puedo jugar team games porque la gente me kickea antes de probar asi que estoy por el momento condenado a 1v1 y de todas manera jode tener explicar eso todas las veces.
Alguna solucion? :/

Otro problema que talvez este relacionado es que muy cada tanto vooobly pierde la conexion conmigo y me aparece el cartel de que se va a conectar en 30seg (claramente pierdo la partida en la que estaba) tambien es molesto pero no pasa muy seguido. estoy casi seguro de que no es que se me desconecta internet porque en el celular me pone que sigo conectado. Puede que se me desconecte por 1seg y se reconecte, pero es dificil de comprobar. si se les ocurre algo para chequear si mi conexion es constante o interrumpida diganme.

Por si es relevante, sor de Arg CABA y mi internet es de Telecentro.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 _Blackmore


Gönderildi 19/03/2018 - 15:07
Hola, lo que describes parece ser efectivamente un problema de fp como dices. Te recomiendo abrir el puerto 16000 udp en tu router, para la ip privada de tu pc.

En juegos 1v1 puede que no sea demasiado problema, ya que solo te comunicas con un jugador. En una conexión normal si tu estás en argentina y tu oponente en brasil el tráfico va directamente desde tu pc en argentina al de tu rival en brasil y vice versa, en cambio si tu estás fp tu tráfico va desde argentina a usa (al fast proxy) y luego al pc de tu oponente en brasil, por eso hay una demora mayor, aunque a veces puede que no sea mucho, sobre todo si tu oponente está cerca de usa. Ya en juegos con más jugadores el lag se incrementa, ya que ese proceso es repetido para cada uno de los jugadores en la partida.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 galo210


Gönderildi 23/03/2018 - 00:33
hice eso ni bien instale voobly, pero gracias


Bağlantı | Yanıt | Alıntı
[1]
1 3 arasından ilk 3 - 0 görüntüleniyor
Foruma Git:
1 Kullanıcı(lar) Bu sayfaya bakıyor (30 dakika içinde)
0 üye, 1 ziyaretçi