Problema con la aplicacion.

 DrayherRed5


Gönderildi 31/01/2018 - 19:38
Buenos días, soy algo nuevo y es la primera vez que publico. Hace ya un mes que tengo Voobly, primero lo instale en Windows 8 y anduvo perfecto, tuve problemas comunes como el de que no entraba al juego y esas cosas pero ya lo arregle.
Hace poco cambie de pc y ahora tengo Windows 10. Voobly funciono bien hasta hace poco, si no me equivoco fue en su ultima actualización.
Primero abro el cliente. Hasta ahí todo bien. Una vez que pongo mi cuenta e ingreso, abre el navegador del juego automáticamente, y ahí es cuando empieza el problema.
Toda la aplicación se cuelga, no me deja seleccionar nada ya que no lo marca, no me deja entrar a ningún lobby, ya que cuando hago doble click pone "estableciendo conexión..."y ahí queda durante 10, 20 o 60 minutos.
Ya lo instale y desinstale, volvi a descargar el instalador, puse la aplicación en modo de administrador, etc.
Ya no se que hacer.
Si pudieran por favor ayudarme con este problema, les agradeceria un monton. Utilizo la aplicación para jugar online en el AoE II, en especial en The Conquerors.

Tengo 8GB Ram con Windows de 64bits, con un procesador AMD Athlon 5150 APU 1.6GHz con una Radeon 8400 R3.

Espero su respuesta, si necesitan algún dato mas solo me avisan, gracias.

Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 kitt


Gönderildi 31/01/2018 - 23:17
Hola
intente iniciar sesión desde el sitio web: www.voobly.com
no el navegador del juego


Bağlantı | Yanıt | Alıntı
[1]
1 2 arasından ilk 2 - 0 görüntüleniyor
Foruma Git:
1 Kullanıcı(lar) Bu sayfaya bakıyor (30 dakika içinde)
0 üye, 1 ziyaretçi

현재 가장 인기있는 포스트들:
이번주 가장 활발한 글: