No puedo jugar el wololo kingdoms con mi amigo

Oliversh

Düzenlendi04/10/2017 - 23:20 tarafından kitt
Anoche instale el Wololo kingdoms y el parche v1.5 Beta R4, soy nuevo en voobly, vengo de Steam, y hoy intente jugar con el mod wololo con un amigo que igual tiene instalado el wololo y el parche v1.5 Beta R4, pero cuando yo hice el host y lance el juego, no metio a mi amigo a la partida, solo me metio a mi, y cuando mi amigo hace el host, si puedo meterme a jugar normalmente con las nuevas civis funcionando, es decir, el problema es cuando yo soy host.

Cabe mencionar que cuando hago la partida verifico que los settings tengan seleccionado el parche v1.5 Beta R4 y que tenga activado el mod Wololo, pero aún asi presento este problema de que no mete a mi amigo al juego.

Alguien podría apoyarme con una solucion?
Quote:
Last night install Wololo kingdoms and patch v1.5 Beta R4, I am new to voobly, I come from Steam, and today try to play with the wololo mod with a friend who has installed the wololo and patch v1.5 Beta R4, but when I made the host and launched the game, he did not put my friend to the game, he just got me, and when my friend does the host, if I can get into playing normally with the new civilians running, that is, the problem is when I am host.

It is worth mentioning that when I do the game I check that the settings have the patch v1.5 Beta R4 selected and that the Wololo mod is activated, but I still present this problem that I do not put my friend in the game.

Could someone support me with a solution?
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 kitt

Gönderildi 04/10/2017 - 23:24
Hola
Hola
tanto de lo que necesita para comprobar el firewall de su PC permite voobly / juego.
Quote:
hi
both of you need to check your pc firewall's allows voobly/game.
 Oliversh

Gönderildi 05/10/2017 - 02:51
Gracias por la respuesta, pero ese no es el problema, ya que ninguno de los 2 contamos con antivirus
 kitt

Gönderildi 05/10/2017 - 15:21
hola
Hola
ambos tienen un firewall de PC con ventanas.
 _Blackmore

Gönderildi 11/10/2017 - 15:55
Se refiere al firewall de windows.

[1]
1 5 arasından ilk 5 - 0 görüntüleniyor
Foruma Git:
1 Kullanıcı(lar) Bu sayfaya bakıyor (30 dakika içinde)
0 üye, 1 ziyaretçi